La Vall d'Uixó: Clausura de la Convención del Rotary Distrito 2203


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206721_130724/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 18-05-2023
Clausura de la  Convención del Rotary Distrito 2203

Rotarios de la zona de Castellón han asistido al XV Congreso de Rotary Distrito 2203 donde se ha hecho balance del año rotario 2022-23 y se han presentado distintos proyectos de los clubes. Asistieron, entre otros, el delegado de Rotary en Castellón, Vicent Aparici, y miembros del Rotary La Vall d'Uixó, con el gobernador, Víctor Javier Elena, y el gobernador electo, José Ibáñez.

El delegado en la zona 2, Vicent Aparici, ha intervenido en ducho evento para explicar el importante desarrollo de Rotary en la zona y en especial la formación del nuevo club Castellón Mediterráneo, lo que ha servido para obtener el reconocimiento de todo el Distrito.

Dentro de los proyectos del año se ha destacado como uno de los relevantes el ya famoso Concierto de Año Nuevo realizado por el Club Rotary La Vall d'Uixó.

Aparici ha destacado la gran labor de los presidentes y secretarios de los clubs de la zona y la gran implicación de todos los rotarios de Castellón .
El evento que ha tenido lugar en El Rocío ( Huelva ) ha contado con una importante delegación de la zona 2 ( Castellón) que ha sido valorada de forma muy positiva por la dirección del distrito y su gobernador Víctor Elena
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana