La Vall d'Uixó: Tania Banos presenta las propuestas deportivas de su programa de gobierno para la Vall d'Uixo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207356_131146/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 26-05-2023
Tania Banos presenta las propuestas deportivas de su programa de gobierno para la Vall d'Uixo

La alcaldesa de la Vall d'Uixo y candidata socialista, Tania Banos, ha presentado sus propuestas deportivas para su programa de gobierno. Entre ellas, destacan la construcción del segundo polideportivo de la ciudad y la creación de infraestructuras como el pump trak, el trinquet o la reforma del actual polideportivo y de los campos de fútbol.

El objetivo de todas estas iniciativas es fomentar el deporte y su importancia social y de bienestar para todas las personas y edades. Para ello, se pretende apoyar los proyectos y eventos realizados por las asociaciones y clubes deportivos de la ciudad, así como ampliar y mejorar la oferta de deporte escolar.

En cuanto a infraestructuras deportivas, se invertirán cuatro millones de euros en la construcción del segundo polideportivo, la reforma integral del actual y la construcción de un trinquet para la práctica de pilota valenciana. También se mejorará el césped artificial de la Moleta y se cambiará el sistema de iluminación por LED.

Además, se construirá una pista de ciclismo con una zona de pump track y gincana, y se solicitará la homologación de las sendas BTT cercanas. La oferta de deporte se ampliará con la creación del proyecto de receta deportiva, que permitirá la prescripción de ejercicio físico en instalaciones deportivas y recursos municipales.

Finalmente, Tania Banos ha pedido el voto para la proxima legislatura, que espera sea la del deporte. La actual alcaldesa y candidata socialista ha resaltado los logros ya conseguidos en el ámbito deportivo, como la construcción y renovación de diversas infraestructuras deportivas, y ha mostrado su compromiso por continuar trabajando en este ámbito.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana