laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó lanza bonos para comprar en el comercio local estas Navidades

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó lanza bonos para comprar en el comercio local estas Navidades
General | 18-11-2024

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado una nueva acción para incentivar las compras en el comercio local durante la Navidad.

Se trata de la puesta en circulación de 1.000 tarjetas monedero de 60 euros cada una, de las cuales la mitad la aporta el Ayuntamiento y la otra mitad el cliente.

Los interesados podrán solicitar estas tarjetas del 19 al 21 de noviembre a través del sitio web del Ayuntamiento.

Los requisitos para acceder a estos bonos son estar empadronado/a en la Vall d'Uixó , ser mayor de edad, no tener deudas con el Ayuntamiento y no haber recibido el bono en años anteriores.

Las primeras personas en solicitar y cumplir con los requisitos serán beneficiarias, siguiendo un estricto orden de inscripción.

El periodo para utilizar estas tarjetas monedero será del 13 de diciembre de 2024 al 8 de enero de 2025.

El concejal de Comercio y el concejal de Promoción Económica han destacado la importancia de esta iniciativa para incentivar el consumo en el comercio local y ayudar a los ciudadanos.

Caixa La Vall colabora con el proyecto proporcionando las tarjetas monedero físicas para facilitar el pago en varios establecimientos.

A pesar de que la Generalitat Valenciana no ha concedido la subvención solicitada, el Ayuntamiento ha destinado 30.000 euros de recursos propios para llevar a cabo esta acción comercial.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}