Moncofa: Aguilar critica al Partido Popular por no incluir las propuestas del PSOE Moncofa al presupuesto del 2022 a pesar de haberlas aceptado en las reuniones previas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/2/200118_125313/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 11-02-2022
Aguilar critica al Partido Popular por no incluir las propuestas del PSOE Moncofa al presupuesto del 2022 a pesar de haberlas aceptado en las reuniones previas

La regidora del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Moncofa, Mariló Aguilar, critica al Partido Popular por no incluir las propuestas de la oposición al presupuesto del 2022 a pesar de haberlas aceptado en las reuniones previas. La portavoz había hecho llegar al equipo de gobierno la necesidad de construir un Casal Jove y un auditorio en la localidad, "pero aunque dieron el visto bueno, ahora vemos que este año no será realidad, mientras tanto, los jóvenes continúan sin instalaciones para reunirse y hacer actividades", lamenta Aguilar.

"El Casal Jove estaba en funcionamiento, pero desde el comienzo de esta legislatura lo han hecho desaparecer y solo se continúan haciendo algunas actividades. No hay una persona encargada de informar los jóvenes, ni instalaciones para que se reúnan. La única acción que nos han comunicado es trasladarlos a una aula de la casa de asociaciones, pero esto es solo un parche y no soluciona el problema" comenta la portavoz socialista.

Respecto al auditorio, "el PP asegura que quiere comprar un solar y construirlo, pero lo que vemos son solos palabras, porque ninguna de las promesas se trasladan en acciones. No hay partida para estas propuestas y la ciudadanía de Moncofa tendremos que continuar esperando, si es que alguna vez se pongan en marcha", declara Aguilar.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana