Nules: PSPV-PSOE denuncia la falta de mantenimiento y limpieza de los parques infantiles de Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/6/198142_123495/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/6/198142_123495/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 12-06-2021
PSPV-PSOE denuncia la falta de mantenimiento y limpieza de los parques infantiles de Nules

La concejala del PSPV-PSOE de Nules, Patricia Cascales, la denunciado la falta de mantenimiento y limpieza de los parques infantiles del municipio. Cascales explica que "los columpios y las gomas se encuentran en muy mal estado y la zona está llena de suciedad". Ya en abril, el grupo municipal socialista propuso al consistorio un plan anual para el mantenimiento de estos espacios, pero el gobierno de Centrats en Nules no ha hecho ninguna actuación al respeto, denuncia Cascales.

"Los parques infantiles ha sufrido actos vandálicos los últimos días que todavía no se han solucionado", asegura la edila socialista. Además, añade, "los desperfectos provocados por el paso del tiempo tampoco se arreglan, las gomas son muy antiguas". Aun así, "las pocas reparaciones que se han hecho son de mala calidad y no las realizan empresas especializadas y, por lo tanto, no duran en el tiempo", denuncia la socialista.

Dejando de lado el mobiliario urbano en mal estado, el PSPV-PSOE de Nules asegura que las zonas infantiles están llenas de suciedad. En esta línea, el gobierno de Centrats en Nules aseguró que, con el nuevo contrato de limpieza, se iba a proceder a condicionar el parque. Nada más lejos de la realidad, Patricia Cascales asegura que "han cambiado la empresa y el contrato sin consultar con ningún partido de la oposición y los parques infantiles de Nules continúan estando sucios".

"La dejadez del gobierno de CeN y Més Nules provoca que los pequeños y las pequeñas de Nules no puedan disfrutar de los espacios en condiciones, cuando van al parque acaban todos sucios y, incluso, se pueden hacer daño con los juegos rotos", lamenta Cascales. En esta línea, "nosotros proponemos que se realice un mantenimiento de la zona con más asiduidad", comenta la regidora socialista.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana