Nules: El PP de Nules despide a Josefina Prior, la afiliada más longeva del PP de la provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203532_128462/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/2/203532_128462/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 01-02-2023
El PP de Nules despide a Josefina Prior, la afiliada más longeva del PP de la provincia

El Partido Popular ha despedido hoy a Josefina Prior Canós, la afiliada más longeva de Nules y de la provincia de Castellón. Lo ha hecho el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y también el presidente local del PP de Nules y candidato a la alcaldía, José Adsuara, quien ha trasladado las condolencias a la familia por la pérdida “de una mujer que luchó durante toda su vida y fue orgullosa defensora de sus principios, los del Partido Popular”.

Nacida el 6 de junio de 1924, Josefina “era todo empeño y fortaleza”, tal y como ha señalado Adsuara. “Era un ejemplo para todos nosotros. Defendía los valores que encarna el Partido Popular con firmeza y animaba a todos a abanderar los principios que garantizan libertad y oportunidades”. “Su vida era historia viva de nuestro pueblo y escucharla era aprender”.

Adsuara, que la homenajeó el pasado año y que tuvo la oportunidad de reunirse con ella el 7 de enero pasado, ha puesto en valor “su empeño, dedicación, perseverancia y constancia que la acompañó durante toda su vida”. “Descanse en paz”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana