Nules: José Adsuara garantiza unos juzgados libres de barracones 'con la inversión que Nules merece'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204215_129127/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 12-04-2023
José Adsuara garantiza unos juzgados libres de barracones 'con la inversión que Nules merece'

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, se ha comprometido a trabajar para garantizar una Justicia libre de barracones frente al "abandono que durante 8 años ha impuesto el PSOE de Ximo Puig al Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad". "Es vergonzoso que hoy profesionales de la justicia y vecinos que deben recurrir a estos juzgados lo hagan en barracones siendo Nules cabecera de partido judicial". "Trabajaremos para resolverlo".

Un compromiso adquirido junto a la diputada autonómica del PPCV, Verónica Marcos, portavoz en materia de Justicia, que se ha trasladado hasta la localidad para denunciar "la ruta de la injusticia". "La que Ximo Puig impone de norte a sur de nuestra Comunitat Valenciana y que tiene en Nules un ejemplo de colapso porque quien debía ampliar los juzgados no ha cumplido con sus obligaciones".

Para Marcos, "el Gobierno de Puig ha abandonado estas infraestructuras que son un pilar de nuestro estado de bienestar y es urgente un cambio de gobierno que con Carlos Mazón al frente de la Generalitat Valenciana y José Adsuara al frente del Ayuntamiento de Nules, devuelvan a esta localidad la excelencia en un recurso que todos pagamos de nuestros bolsillos".

Tal y como ha declarado Adsuara, "es fundamental actuar en este sentido y garantizar a nuestros vecinos el servicio que merecen. Y estamos preparados para conseguirlo y dispuestos a hacerlo posible a partir del 28 de mayo. Nules no merece este castigo, recibir una atención en precario y someter a los empleados de los juzgados a una penitencia indebida porque quien debía trabajar no lo ha hecho. Y nosotros estamos decididos a hacer posible el cambio que cada vez más vecinos nos demandan. Las políticas que sean capaces de recuperar el orgullo de ser de Nules y de reivindicar los servicios y recursos óptimos. Los que se pelean, se defienden y se luchan en la calle con la convicción de ganarlos".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana