Nules: José Adsuara llena de 'Nuleritat' el Multifuncional de Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207398_131175/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207398_131175/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207398_131175/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 26-05-2023
José Adsuara llena de 'Nuleritat' el Multifuncional de Nules

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha reivindicado hoy ante cientos de vecinos de la localidad la 'Nuleritat' que nos une con un programa de gobierno "a la altura de Nules". El alcaldable, arropado por el candidato del PPCS a Les Corts, Alberto Fabra, ha agradecido el apoyo "de tantos ciudadanos que creen que ha llegado el momento de cambiar una política vacía, superficial y populista, que nos ha hecho perder, por un proyecto realista, sensato y cabal que desde el sentido común mira a Nules porque Nules es lo único que importa".

Con este sentimiento de "pueblo porque estamos orgullosos de pertenecer a este municipio único" y con el deseo de "encumbrar a esta localidad hasta convertirla en referente del talento y el bienestar del que somos cuna y germen", Adsuara ha apelado "a concentrar el voto en el único proyecto sólido que mira a los ojos y se compromete a trabajar para resolver problemas y crear oportunidades".

El PP "es el único partido que garantiza que Nules es lo primero. Y lo hace mirando al municipio con los ojos de vecinos que como vosotros sabéis que tras ocho años de fotos, postureo y mensajes vacíos de contenido, ha llegado el momento de empezar a ganar y a recuperar todo lo que debíamos haber conseguido".

Y en este escenario "solo el PP es garantía de este cambio". Porque "está el PP y el resto, lo ya conocido, lo que ya hemos sufrido, políticas vacías que dicen una cosa y hacen la contraria. Las que ya no son creíbles si quiera por parte de sus propios concejales". "Nules tiene este 28 de mayo una cita con el futuro y las oportunidades, con el cambio que permita recuperar la prosperidad y la calidad de vida que este gran pueblo merece. Con la 'Nuleritat' por bandera porque es un orgullo pertenecer a este pueblo y trabajar para hacer grande todo aquello que durante demasiado tiempo se ha hecho pequeño", ha indicado Adsuara.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana