Orpesa: El PSPV presenta una candidatura de María Jiménez con el objetivo de lograr la mayoría absoluta


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/203903_128812/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-03-2023
El PSPV presenta una candidatura de María Jiménez con el objetivo de lograr la mayoría absoluta

La assamblea del PSPV-PSOE de Oropesa del Mar ha avalado por unanimidad la lista de 20 personas que concurrirá bajo las siglas socialistas a las elecciones municipales del 28 de mayo. La actual vicealcaldesa y máxima mandataria de 2019 a 2021, en virtud del pacto de coalición, María Jiménez, repetirá coma cabezavisible de un equipo que combina la trayectoria y la experiencia con la renovación que protagonizan lasnuevas incorporaciones. "Se trata de una candidatura preparada, joven y renovada que une la experiencia del actual grupo municipal con representantes de la sociedad civil oropesina".



Jiménez aspira a revalidar la victoria conseguida en las urnas en 2019 y volver a liderar el consistorio "con el apoyo de una amplia mayoría que nos permita continuar transformando nuestro municipio". En este sentido, la cabeza de lista ha destacado que "en una legislatura hemos sacado la arena de los engranajes del Ayuntamiento para que se pusiera al servicio de la ciudadanía. Es así como hemos impulsado proyectos como la adquisición del terreno para la construcción de la residencia de gente mayor o la urbanización del polígono industrial para atraer nuevas inversiones y prosperidad en la localidad".



Así, la candidata a la Alcaldía ha anunciado la incorporación de cuatro nueces integrantes entre los nueveprimeros de la lista como "la mejor muestra de que el proyecto socialista para Oropesa del Mar está abierto a la ciudadanía". "Incluimos personas de todos los estratos demográficos, de todas las edades y profesiones porque aportan ideas nuevas y nuevas fórmulas para encontrar las mejores soluciones en los problemas de la gente". Para conformar el listado de aspirantes se han buscado los perfiles ideales para cada área de gestión. "Hemos elaborado una lista representativa del que es Oropesa del Mar, que huye de perfiles 'de partido' para dar todo el protagonismo en el pueblo".



El listado de la candidatura que acompañará a María Jiménez el próximo 28 de mayo es el siguiente:



1. María Jiménez

2. Micaela Bermúdez

3. Sergi Bodí

4. Jennifer Casañ

5. Erik Portillo

6. Macu Batista

7. Gonçal Tamborero

8. Isabel Sánchez

9. Jordi Llopis

10. Laura Alarcón

11. Fran González

12. Isabel Stanciu

13. Javier Andreu

14. Ola García

15. Pere Safont

16. Josep María Escuder

17. Fernando Domínguez

Suplents

1. José Vicente Doñate

2. Mari Carmen López

3. Antonio Cañamero
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana