Orpesa: Oropesa celebra la segunda edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205985_130253/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-05-2023
Oropesa celebra la segunda edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo

Oropesa del Mar ha sido el escenario de la segunda edición de la Mediterranean Epic Gran Fondo, una prueba ciclista que ha reunido a alrededor de 3.000 participantes de tres modalidades diferentes: 100, 160 y 200 kilómetros. La carrera, que ha recorrido gran parte de la provincia, se ha celebrado el pasado 6 de mayo con salida desde la avenida Barcelona.


La exigencia y organización de la carrera la han consolidado en la agenda deportiva de la provincia y ha sido una gran oportunidad para dar a conocer los paisajes y la oferta turística de Oropesa del Mar. 'Estamos muy contentos de poder ser anfitriones de una carrera de este nivel, y esperamos poder seguir atrayendo a más deportistas y visitantes en futuras ediciones', destacó Jordi Llopis , concejal de Deportes.


Con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes durante la carrera, el Ayuntamiento puso a disposición de los ciudadanos mapas y folletos informativos para conocer los detalles de las restricciones y cortes de tráfico.

La Mediterranean Epic Gran Fondo se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del ciclismo y los retos deportivos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana