Orpesa: El candidato del PP a la alcaldía de Oropesa se compromete a dotar de un centro de salud con especialidades y mejorar la atención sanitaria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206303_130456/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 14-05-2023
El candidato del PP a la alcaldía de Oropesa se compromete a dotar de un centro de salud con especialidades y mejorar la atención sanitaria

El Partido Popular de Oropesa trabajará para dotar a la localidad de un nuevo centro de salud dotado con especialidades médicas que disponga de servicio de radiología y salud mental. 'Se trata de dos recursos que evitarán que nuestros vecinos realicen traslados a otros centros sanitarios de forma periódica y que asistirá a nuestros ciudadanos del modo que merecen'. Así lo ha considerado el candidato del PP a la alcaldía de Oropesa, Rafael Albert, quien considera que la población 'merece un proyecto a la altura de sus necesidades'.

Además, para evitar traslados innecesarios, Rafael Albert considera necesario que Oropesa cuente con radiología y salud mental. 'Es una obligación trabajar en la mejora de la cobertura sanitaria. Un deber escuchar las necesidades de un pueblo que exige por derecho propio y una responsabilidad dejarnos la piel para conseguir ante el Consell los recursos que Oropesa demanda'.

El candidato del PP también se compromete a trabajar por la reforma y la adecuación del centro de Alzheimer y la creación de un centro de día que atienda de forma especializada a pacientes dirigidos al área de salud mental. Asimismo, considera necesario crear programas sobre prevención de adicciones.

Albert también destaca la apertura de los tres consultorios auxiliares con ampliación de horarios para asistir a unos vecinos 'que merecen políticas que estén a su altura'. El candidato del PP quiere asegurar la asistencia a urgencias sanitarias y para ello se compromete a trabajar por la demanda de un helipuerto sanitario que asegure una evacuación rápida en caso de accidente.

Rafael Albert reivindica una Oropesa 'entre todos', porque 'todos formamos parte de este municipio único, singular y privilegiado y todos contamos a la hora de definir el futuro que nuestro pueblo merece'. 'Con la opinión de mis vecinos para reconstruir Oropesa a partir del próximo 28 de mayo'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana