Orpesa: Oropesa del Mar expone su potencial en su primer día en FITUR 2024


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/1/221545_139993/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 24-01-2024
Oropesa del Mar expone su potencial en su primer día en FITUR 2024

El municipio de Oropesa del Mar ha inaugurado hoy su campaña de promoción turística en Fitur 2024 celebrada en IFEMA. La localidad estará representada a lo largo de la semana por miembros del gobierno local con la alcaldesa, Araceli De Moya, y el vicealcalde y concejal de Turismo, Rafael Albert. Además, durante las diferentes jornadas organizadas participarán representantes de asociaciones y empresas locales.

En el primer día de la localidad en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, Rafael Albert ha mantenido reuniones con diferentes empresas del sector turístico con el objetivo de reforzar el potencial de Oropesa del Mar, mientras que Araceli De Moya ha mantenido múltiples encuentros con diferentes medios de comunicación interesados en la oferta turística del municipio.

La Alcaldesa ha destacado la importancia de esta feria. 'Fitur es una oportunidad única para mostrar las posibilidades que ofrece nuestro municipio. Oropesa del Mar tiene mucho Patrimonio Natural, Cultura y tradiciones que ofrecer', ha asegurado la primera edil.

Por su parte, el vicealcalde, Rafael Albert, ha adelantado lo que será la campaña para el público este fin de semana. 'Con el lema `Una historia que contar en Oropesa del Mar' queremos poner en valor nuestro rico patrimonio natural. Con casi 6 kilómetros damos a conocer la vía verde del Mar, un sendero desde el que el turista podrá contemplar espectaculares vistas al mar mientras respira el aroma de las plantas aromáticas del Mediterráneo', ha asegurado Albert.

Además, esta mañana ha acudido Sonia Bellés, concejala de Deportes, para apoyar la presentación de la Mediterranean Epic Triathlon.

Después de los diferentes encuentros que han mantenido ambos miembros del equipo de gobierno municipal, por la tarde ha sido el turno de la presentación del nuevo proyecto de la marca `Magic World', liderado por Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes para modernizar el complejo vacacional Marina d'Or. Junto a esta presentación, el stand de la provincia de Castellón acogerá uno de los eventos más destacados de la temporada 2024, lanzando la promoción de la tercera edición del `Reggaeton Beach Festival'. Esta propuesta turística y de ocio, de música urbana, arranca en Oropesa del Mar los días 22 y 23 de junio.

Al final de la jornada, también ha acudido la concejala de Playas, Isabel Moya, a la Presentación del congreso Bandera Azul en el stand de la Comunidad Valenciana, ya que, algunas de las playas del municipio cuentan con estos galardones de reconocimiento europeo de `Banderas azules' por cumplir con altos estándares de calidad turística y condiciones ambientales, como Les Amplaries, Morro de Gos, La Concha, y Platgetes de Bellver, además del Club Náutico de Oropesa.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana