Plana Alta: El PSPV-PSOE apuesta por Fabiola Villamón para hacer de Sant Joan de Moró ?el pueblo que quieres?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185372_112580/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185372_112580/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 17-05-2019
El PSPV-PSOE apuesta por Fabiola Villamón para hacer de Sant Joan de Moró ?el pueblo que quieres?


 La alcaldable socialista destaca en la presentación de la candidatura que solicitarán a Educación la implantación de un instituto de secundaria al municipio

El PSPV-PSOE de Sant Joan de Moró ha iniciado la recta final hacia las elecciones municipales con la presentación de la candidatura con la que aspiran a recuperar la alcaldía ?y a transformar nuestro pueblo de arriba abajo en positivo?. Un objetivo, el de cambiar Moró, que ?se hará realidad? con un programa ?realista y ambicioso a la vez? y un equipo ?experimentado e ilusionado por el que está para venir?, ha comentado Fabiola Villamón, que esta vez encabeza la lista socialista con la experiencia de cuatro años como regidora a las espaldas.

?Doy el paso porque Moró necesita un cambio de políticas y porqué el corazón me lo pide, porque amo a mi pueblo y en la política tengo la mejor herramienta para hacer un pueblo mejor?, ha destacado Villamón con emoción durante el discurso acompañada en todo momento por las 15 personas que conformen la candidatura socialista.

En cuanto a la lista, la alcaldable socialista ha hecho hincapié en ?la apuesta por la igualdad? en una candidatura ?totalmente paritaria? y en que se sitúan tres mujeres en los cinco primeros lugares de salida. Así pues, siguiendo a Fabiola Villamón concurrirá Borja Gil, a quien le sigue Jéssica Renau, María Pilar Membrado, Alberto Edo, Laura Molina, Julián Vicente, Blanca Torla, David Peñarrocha, Nuria Muñoz i José María Lliberós. En el capítulo de suplentes se sitúan Teresa Mercé, Francisco Pallarés, María Soledad Rodríguez, Luis Edo y Miguel Gil.

UN PROGRAMA PENSADO PARA TODO SANT JOAN DE MORÓ
?Nuestro programa está ideado pensando en el bienestar de todos los nuestros, tanto los que viven dentro del casco urbano como los que viven en el término, por eso avanzo que crearemos una concejalía exprés de ?masos? y seguridad ciudadana?, ha anunciado, ?porque todos contamos en este proyecto que mira por la calidad de vida, porque todos tengamos las mismas garantías y servicios, por la transparencia y por la participación ciudadana?.

Además, la cabeza de lista ha desvelado uno de los puntos más importantes del programa de gobierno para los próximos cuatro años, y no es otro que la solicitud formal para que en Sant Joan de Moró ?tengamos cuando antes sea un instituto de secundaria, por lo que exigiremos la aceleración de la construcción del nuevo colegio para que dé espacio a esta histórica demanda?. Siguiendo en el ámbito social, se habilitará un espacio específico para la unidad de respiro y se ampliarán las ayudas con un cheque bebé para niños de 0 a 3 años. En cuanto a infraestructuras, Villamón ha avanzado que reclamarán a la Generalitat ?medidas para mejorar la conexión con Vilafamés?.

Al acto han participado la senadora Ana Edo y el secretario general comarcal y alcalde de l'Alcora Samuel Falomir, los cuales han querido arropar a la candidatura y a la joven candidata: ?Fabiola representa esa nueva generación de jóvenes del PSPV-PSOE que quieren cambiar sus municipios desde los valores progresistas y demostrando cada día que hay otra manera de hacer política, escuchando y siente próximos a los vecinos y vecinas?.

Para finalizar, la candidata ha hecho un llamamiento a todos los habitantes de Sant Joan de Moró a que voten la opción socialista, porque ?somos el partido del cambio, del progreso, de la igualdad, porque somos un partido con un proyecto beneficioso para todos los vecinos y porque juntos construiremos el pueblo que quieres?, ha finalizado.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana