Plana Baixa: La candidatura de Aín se reúne pata trazar las líneas de la campaña


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206720_130723/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206720_130723/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Baixa | General | 18-05-2023
La candidatura de Aín se reúne pata trazar las líneas de la campaña

La presidenta del PP de Aín, Mari Carmen, ha mantenido una reunión con el candidato del PP, Javier Viñas, y miembros de la candidatura para trazar las líneas de la campaña electoral en este pueblo de la Sierra Espadán.

Viñas ha manifestado su ilusión por llevar adelante la gestión necesaria para "consolidar el desarrollo en uno de los pueblos referentes de la Sierra Espadán reconocido por su belleza natural".

Los miembros de la candidatura han manifestado su compromiso a trabajar por el desarrollo sostenible de esta entrañable población de la mano de la presidenta local Mari Carmen y liderados por este joven empresario del sector de la hostelería que tiene las ideas muy claras respecto del potencial del municipio: "El desarrollo de Aín pasa por el aprovechamiento de las grandes posibilidades que brinda su medio natural y su paisaje".

Éste es sin duda el gran atractivo turístico para este municipio de la Sierra Espadán reconocido, además, por su valor patrimonial como conjunto poblacional y de detalles específicos patrimoniales e históricos de gran belleza.

Viñas está convencido de que el PP va a sacar un gran resultado en esta población que servirá para "implantar un nuevo y necesario modelo de gestión".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana