Segorbe adjudica la colocación de cámaras de vigilancia en los accesos a la ciudad
El Ayuntamiento ha adjudicado la colocación de nuevas cámaras de vigilancia en las rotondas de acceso a la ciudad.
El proyecto, al que se presentaron nueve licitadoras, persigue dotar al municipio de un sistema de vigilancia de tráfico para controlar los principales puntos de entrada y mejorar la seguridad vial, funcionando las 24 horas y grabando de forma continua.
Para su ejecución, el Ayuntamiento solicitó ayudas previstas en la intervención 7119.02 LEADER del Plan estratégico de la Política Agraria Comunitaria 2023-2027 en la Comunidad Valenciana, que todavía no están resueltas.
La alcaldesa, M.ª Carmen Climent, destacó que la adjudicación es una gran noticia para la seguridad de la localidad y subrayó el compromiso del consistorio de garantizar el bienestar de los vecinos, ya que las cámaras permitirán actuar con mayor rapidez ante cualquier incidente.
Remitido | Fotografías:
Amb la col.laboració de: