Torreblanca: El Ayuntamiento de Torreblanca prepara una atractiva Semana Santa con la Passió como epicentro


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224283_141900/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224283_141900/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 11-03-2024
El Ayuntamiento de Torreblanca prepara una atractiva Semana Santa con la Passió como epicentro

El Ayuntamiento de Torreblanca ha decidido programar una atractiva e intensa agenda de Semana Santa que tendrá su epicentro en su reconocida representación de la Passió el jueves 28 de marzo a las 22 horas. Las actividades previstas entre el sábado 23 y el domingo 31 son el principal reclamo para dinamizar el ocio, la cultura y las tradiciones dentro de la amplia agenda municipal este mes de marzo.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha destacado que 'este año hemos previsto muchas actividades, tanto dentro de la programación de la propia Semana Santa, como a lo largo de todo el mes de marzo. Además de potenciar la cultura y las tradiciones de nuestro municipio, también hemos planificado una promoción especial para atraer a más visitantes al pueblo y, así, dinamizar el comercio y la economía esos días'.

Y es que el Ayuntamiento de Torreblanca, bajo la coordinación de la concejala Gema Edo, se ha volcado este año con la emblemática Passió y que en esta ocasión presentará muchas novedades. Esta iniciativa en la que se vuelca todo el pueblo ha comenzado ya su cuenta atrás después de la presentación del cartel, que ha diseñado la torreblanquina Andrea Guillamón.

El jueves 28 de marzo tendrá lugar esta representación de la Passió en el centro del pueblo, que este año será aún más ambiciosa y presentará muchas novedades. Por eso, tanto la alcaldesa, Tania Agut, como la concejala de Cultura, Gema Edo, han mostrado todo el apoyo del equipo de Gobierno a los organizadores de esta iniciativa, representada por Carlos Casanova, presidente de La Passió de Torreblanca.

Pero la agenda de actividades festivas, religiosas y culturales se completan con las Jornadas Gastronómicas `Apassiona't', del 23 al 31 de marzo, así como un llamativo mercado romano, que se desarrollará en los alrededores del casco antiguo entre el Jueves y el Sábado Santo durante prácticamente todo el día.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana