Vall d'alba: Vall d’Alba apura las últimas horas de fiestas sin bajar el ritmo de la diversión


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/9/202335_127306/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202335_127306/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2022/9/202335_127306/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 04-09-2022
Vall d’Alba apura las últimas horas de fiestas sin bajar el ritmo de la diversión

Vall d’Alba encara la recta final de sus fiestas sin bajar el ritmo de la diversión y las ganas de compartir. De hecho, casi un millar de personas se dieron cita en la ya tradicional cena de peñas, una cita que se celebró la noche del viernes, un acto que volvió a poner de manifiesto el buen ambiente que reina en las fiestas patronales del municipio.

La avenida Vilafranca fue el perfecto escenario en el que se reunieron todos los colectivos festeros de la localidad para, junto a socios y amigos, disfrutar de una animada velada en la que se intercalaron risas, bromas y mucha amistad.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, se ha mostrado “satisfecha” por el “alto nivel de participación” que están registrando todos los actos del programa de fiestas celebrados este año. La cena de peñas, con un record absoluto de asistentes, es una buena muestra de ello, pero la participación es multitudinaria en todos los actos que hemos programado, como por ejemplo la cena de ‘pa i porta’ que tuvo lugar el pasado miércoles o el desfile de disfraces que convirtió a Vall d’Alba en un colorista carnaval el pasado jueves”.

“Nuestras fiestas se confirman como una de las citas populares que tienen marcadas vecinos y visitantes en su calendario. Somos punto de referencia, y eso se nota, porque el nivel de asistentes está siendo especialmente alto en esta edición de los festejos en honor a la Inmaculada Concepción y San Juan Bautista, lo que es una responsabilidad y un orgullo al mismo tiempo, y nos anima a seguir trabajando para mejorar año tras año”, continúa la alcaldesa de Vall d’Alba.

“Tenemos por delante un fin de semana para poner el punto final a unas fiestas que están siendo memorables. Unas fiestas populares y abiertas a todos”, añade la alcaldesa.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana