Diputación CS: Marta Barrachina se suma a la celebració del 40é aniversari de la Segregació de Les Alqueries i enaltix els seus valors d'identitat
Vila-real: El Villarreal y Atalanta empataron a dos goles en un auténtico partidazo
Partido trepidante y cargado de emoción el que disputaron Villarreal CF y Atalanta en el Estadio de la Cerámica. El resultado final de 2-2 se puede considerar justo por los méritos contraídos por cada uno de los equipos. Sin embargo, el remate de Gerard Moreno en el último suspiro que fue abortó in extremis el meta Musso en un providencial parada ludo haber significado el tanto de la victoria para los amarillos.
Volviendo al encuentro, destacar las continuas alternativas en el juego con dos conjuntos que buscaron la victoria y que gozaron de sus oportunidades a lo largo del partido. El primero que golpeó fue el Atalanta en el minuto 6 por medio del suizo Freuler en unos primeros compases donde el Villarreal CF sufrió bastante para perder neutralizar las embestidas italianas.
A medida que fueron transcurriendo los minutos, el equipo de Unai Emery empezó a hilvanar su juego, llegando con peligro al área visitante. Manu Trigueros igualaba el marcador en el minuto 39 al culminar una perfecta combinación del cuadro amarillo.
Minutos después Gerard Moreno pudo anotar el 2-1, pero el cancerbero Musso evitó el gol-
En la reanudación, continuó la misma tónica con unos minutos iniciales donde el Atalanta gozó de dos buenas ocasiones y después fue el Villarreal CF con los cambios realizados le fue ganando terreno, llegando el gol de Danjuma en el minuto 73 que significaba el 2-1. Cuando mejor juego estaba generando el equipo amarillo, nueve minutos llegó el empate a dos, obra de Gosens y, después, la expulsión de Coquelin. Pese a este hándicap, Gerard en en la rectísima final pudo haber conseguido el gol de la victoria, pero la soberbia intervención de Musso lo evitó.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana