laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Vila-real

Clara Torres: 'Vila-real Talent es una muy buena oportunidad para dar visibilidad a la danza'

Clara Torres: 'Vila-real Talent es una muy buena oportunidad para dar visibilidad a la danza'
General | 28-03-2022

Vila-real Talent, el proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Vila-real y Rosanna y Gisela Morales, directoras artísticas del acontecimiento, aglutina a numerosas entidades locales. Un acto cultural que tendrá como invitado especial al quinteto de metal Spanish Brass Luur, junto a un destacado elenco de artistas locales.
Una de las entidades que forman parte del proyecto de esta edición es el Estudio de Danza y Pilates Clara Torres. Su directora destaca que su participación es “una muy buena oportunidad para dar a conocer el Estudio de Danza, además de las diferentes disciplinas que en ella impartimos. Por otro lado, nos gusta mucho la idea de formar parte de este acontecimiento local, en que se muestra el talento, que hay mucho, en esta ciudad”, indica.
En referencia a la iniciativa de un proyecto de las características de Vila-real Talent, Clara Torres admite que “esta es una muy buena oportunidad para dar visibilidad a la danza, de toda clase, puesto que encara hoy en día hay muy poca información sobre este mundo tan bonito. También puede servir para que la gente se anime a moverse, y que sea sabedora de la cantidad de beneficios que tiene la danza, no solo en el ámbito físico, sino también en el social y psicológico”, concluye la participante en el proyecto cultural que tendrá lugar en mayo


Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}