Vila-real: Casabó reivindica la Fundación Caixa Rural Vila-real como motor económico, cultural y social


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/7/202066_127070/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 29-07-2022
Casabó reivindica la Fundación Caixa Rural Vila-real como motor económico, cultural y social

El Partido Popular de Vila-real ha puesto en valor la actividad de la Fundación Caixa Rural Vila-real como motor económico, cultural y social “ligado a la historia, el presente y el futuro de nuestra ciudad”.

Así lo ha manifestado el presidente y portavoz del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, quien se ha entrevistado con la nueva presidenta de la Fundación Caixa Rural Vila-real, Sonia Sánchez, después de que hace solo una semanas asumiera el cargo.

“Hemos trasladado a la nueva presidenta nuestra enhorabuena y nuestra total disposición a colaborar con cualquier iniciativa que ponga en valor a Vila-real”. Tal y como ha relatado Casabó, “es fundamental continuar con el protagonismo que Caixa Rural y la Cooperativa Católico Agraria han tenido desde su fundación en el desarrollo de Vila-real, porque es una semilla que ha dado excelentes frutos y que merece la pena seguir cultivando”.

Desde el PP, “para luchar por el futuro hay que tener en cuenta el pasado y aprender de las buenas ideas que han hecho grande a esta ciudad. Y, sin lugar a dudas, la Fundación Caixa Rural Vila-real, como entidad centenaria, “ha destacado por su papel vertebral en la historia de Vila-real". “Nosotros deseamos que ese gran legado que es presente, también sea futuro”. Por ello, Casabó ha mostrado a la nueva presidenta de la entidad su absoluto agradecimiento al “compromiso social del ente que se manifiesta en la colaboración con numerosas asociaciones locales y con sus programas de inserción sociolaboral o de asistencia a niños y niñas con capacidades diferentes. Nos suma y mucho”, ha considerado.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana