Vila-real: La ilustradora Lidia Cao protagoniza la clausura de la Muestra TEST en Vila-real


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/205086_129714/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/205086_129714/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 30-04-2023
La ilustradora Lidia Cao protagoniza la clausura de la Muestra TEST en Vila-real

Vila-real ha puesto punto y final a la décima edición de la Muestra de Arte y Creatividad TEST, en la que la ilustradora y muralista gallega Lidia Cao ha sido la protagonista. La clausura de la exposición de arte emergente tuvo lugar en el Convent espai d'art y la intervención urbana se materializó en forma de un mural en el parking de la antigua fábrica Herarbo.

La última jornada de TEST contó con una visita guiada a la exposición sita en el Convent, Espai d'art. En este sentido, el director artístico de TEST, Pascual Arnal, ha destacado 'la importancia de la consolidación de esta cita que cada año acerca el arte a más y más gente, siendo esta décima edición la que más interés ha suscitado entre el público con más de 500 visitantes en las ocho semanas que ha estado abierta'.

Los tres creadores participantes en la Muestra TEST de 2023 han sido el artista alicantino Alex Gambín junto a los vila-realenses Gema Quiles y Alejandro Ocaña. A ellos tres, ha sido se les ha unido la ilustradora Lidia Cao, quien ha dejado su huella con la extravagante obra en el Herarbo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana