Vila-real: Las entidades musicales de Vila-real son fijas en el Vila-real Talent


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205283_129832/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205283_129832/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | Cultura | 02-05-2023
Las entidades musicales de Vila-real son fijas en el Vila-real Talent

Orquestra Supramúsica, La Lira, Cor Ciutat de Vila-real, Coral Sant Jaume y Cor Veus de Cambra repiten en la tercera edición del Vila-real Talent. Estas entidades musicales han demostrado ser referentes tanto dentro como fuera del ámbito local gracias a la calidad de su trabajo y su aportación a la vida cultural de la ciudad.

Los integrantes de estas agrupaciones muestran mucha ilusión y satisfacción por volver a participar en el Vila-real Talent, como es el caso de la presidenta del Cor Ciutat de Vila-real, Carola Ortells, quien considera que 'el hecho de actuar junto al resto de entidades es muy positivo, muy bonito'.

La Orquestra Supramúsica también está encantada de volver a participar en el Vila-real Talent y confiesan que siempre es un placer colaborar con otras agrupaciones de la misma ciudad y mostrar el talento vila-realense a toda la ciudadanía. Los músicos de la Unión Musical La Lira, quienes están celebrando su 175º cumpleaños, también hacen su aparición en el evento.

El Vila-real Talent será una oportunidad única para compartir escenario con artistas de diferentes ramas artísticas y así crear un espectáculo conjunto con gente de coros, músicos, bailarines y actores. 'Es un placer formar parte de un espectáculo de este calibre en una plaza Mayor que siempre se llena a tope', asegura el presidente de la Unión Musical La Lira, Enric Portalés.

El objetivo del Vila-real Talent es mostrar el talento que hay en Vila-real y colaborar en un proyecto que une a diferentes asociaciones del municipio. 'Siempre es importante colaborar en un proyecto como este que reúne a diferentes asociaciones del municipio con el objetivo de mostrar el talento que hay en Vila-real', asegura la presidenta de la Coral Sant Jaume, Amparo Peña.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana