Vila-real: Vila-real cede a Burriana la presidencia del Consorcio del Millars para 'seguir trabajando unidos por nuestro pulmón verde'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224441_142005/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224441_142005/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 13-03-2024
Vila-real cede a Burriana la presidencia del Consorcio del Millars para 'seguir trabajando unidos por nuestro pulmón verde'

La Junta de Gobierno del Consorcio Gestor del Paisaje Protegido de la Desembocadura del río Millars se ha reunido hoy en el Ayuntamiento de Burriana para hacer efectivo el relevo en la presidencia, que se ejerce de manera rotatoria, tal y como establecen los estatutos del ente.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, cede desde hoy la presidencia al alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, después de dos años al frente del consorcio. En la reunión, se ha acordado también el nombramiento de la alcaldesa de Almassora, María Tormo, como vicepresidenta.

Benlloch ha destacado las actuaciones realizadas durante su mandato, incluyendo la reactivación del consorcio tras la pandemia, la realización de diferentes proyectos de mejora en el paisaje, y la búsqueda de financiación para nuevos proyectos.

El alcalde ha agradecido el trabajo de los técnicos, la empresa de vigilancia y mantenimiento, así como de todas las administraciones, y ha afirmado que seguirán trabajando unidos por el pulmón verde que representa el paisaje protegido del río Millars.

Por su parte, Monferrer ha agradecido el trabajo de Benlloch y se ha comprometido a continuar en la misma línea para avanzar en la protección y difusión del espacio. Además, ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para sacar adelante los proyectos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana