Burriana: Burriana se convierte en epicentro del fútbol base durante Semana Santa con el Torneo Primer Toque
Vila-real: Vila-real avanza en la eliminación de barreras arquitectónicas

Vila-real continúa trabajando en la eliminación de barreras arquitectónicas para favorecer la accesibilidad en el medio urbano.
Servicios Públicos de Vila-real, a través de la empresa local URVISA, está llevando a cabo la creación o renovación de rampas en la calle Joan Baptista Llorens.
La empresa URVISA fue adjudicataria para el mantenimiento, conservación y reparación de barreras arquitectónicas en la ciudad, con un contrato de dos años y un valor estimado de 362.042,98 euros.
Urvisa ha actuado en pasos de 70 calles o espacios de la ciudad desde 2013, con mayor actividad en los años 2024, 2020 y 2014.
Según la empresa, las intervenciones se adaptan a las dimensiones limitadas de los viales existentes para cumplir con la normativa de accesibilidad.
La vicealcaldesa de Vila-real, Maria Fajardo, destaca la importancia de trabajar para una ciudad accesible y sin barreras arquitectónicas.
La concejala hace un llamamiento a los conductores para cuidar la accesibilidad en la ciudad, evitando obstaculizar las rampas destinadas a personas con movilidad reducida o carros de bebé.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana