Vila-real: Segunda marcha benéfica Patitas en acción en Vila-real para concienciar sobre el respeto a las mascotas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/5/245364_157598/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/5/245364_157598/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 29-05-2025
Segunda marcha benéfica Patitas en acción en Vila-real para concienciar sobre el respeto a las mascotas

Vila-real acogerá el próximo domingo, 1 de junio, la segunda edición de la marcha benéfica Patitas en Acción, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud y el grupo de Corresponsales juveniles de Vila-real.

El evento cuenta con la participación de diferentes entidades colaboradoras de Vila-real y otras localidades, así como la presencia de tiendas como Expoanimalia y Sweet bite.

La marcha comenzará a las 10.00 horas en la plaza Mayor con inscripciones por un donativo de cinco euros y reparto de detalles para los participantes. Posteriormente, se realizará una marcha que finalizará en el mismo punto, seguida de una concentración con talleres y charlas informativas y mesas de merchandising de las protectoras.

El objetivo principal es concienciar a la gente sobre la adopción y la responsabilidad que conlleva tener una mascota, así como promover el civismo y mantener las calles limpias.

Los beneficios obtenidos se destinarán a las entidades protectoras participantes. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en línea o en persona antes de la marcha.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana