Vila-real: Cata de quesos y vinos a beneficio de Conquistando Escalones en Vila-real


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 13-11-2025
 

La Asociacion Conquistando Escalones organiza una cata de quesos y vinos en colaboracion con The Cheese Project, liderado por Alberto Javier Santos, el proximo viernes 21 de noviembre en el Casino de Vila-real a las 20:00 horas.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el próximo lunes 17 de noviembre a traves de la tienda online de Conquistando Escalones.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para investigaciones medicas relacionadas con la Distrofia Muscular LGMDD2 y el VIH.

La cata de quesos y vinos será maridada por Alberto Javier Santos, quien promete una experiencia 'muy divertida' tanto para los amantes del queso y el vino como para los más exigentes.

Desde Conquistando Escalones se agradece el apoyo de Santos a lo largo de los años, ya que sus iniciativas han supuesto importantes donativos para impulsar la investigacion.

La asociacion Conquistando Escalones se fundo hace 10 años con el objetivo de financiar la investigacion para la cura de la Distrofia Muscular LGMDD2, invirtiendo más de 550.000 euros en la causa.

En la actualidad, la asociacion cuenta con una alianza de 6 equipos de investigacion que trabajan de forma coordinada en diferentes centros en España e internacionalmente para avanzar hacia la cura de la enfermedad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana