Xilxes: Xilxes trabaja en los preparativos del Mediterráneo Motor Festival


 
La Plana al Dia | Xilxes | General | 15-05-2022
 

El Ayuntamiento de Xilxes ha visitado la zona próxima al Camino Serratelles, donde se celebrará el Mediterraneo Motor Festival, un concepto innovador y dinámico que combina música, cultura y gastronomía en un solo espacio. El alcalde, José Martínez, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno, se ha reunido con el arquitecto y el ingeniero municipales, los jefes de la Policía Local y Brigada Municipal y con la organización del festival para comprobar las condiciones del terreno donde estará situado, además de concretar el perímetro.
Asimismo, con el objetivo de poner en valor el comercio y economía locales, se reunirán con la Asociación de Comerciantes para ofrecerles la posibilidad de montar puestos de venta dentro del recinto, así como con los talleres mecánicos del municipio, para que puedan prestar su servicio a los asistentes, ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
La programación del festival, que se extenderá desde el 22 al 24 de julio, cuenta con múltiples servicios y actividades como actuaciones en vivo, música y bailes urbanos; degustaciones gastronómicas en la zona de Food Truck’s y bebidas; tardeos en la zona VIP y exposiciones vintage y otros puestos culturales de pintura, artesanía y fotografía. Además, se habilitará una zona infantil para la realización de actividades de ocio y deporte enfocadas el entretenimiento de los más pequeños.
Con el fin de mantener el espacio natural de celebración en condiciones óptimas se incidirá en la prestación de un servicio de limpieza constante y en las medidas de seguridad propias de este tipo de festivales.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana