Almassora: PSPV y Compromís malgastan 1.300 euros en una actuación a la que acuden 15 personas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171197_100523/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/4/171197_100523/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 14-04-2018
PSPV y Compromís malgastan 1.300 euros en una actuación a la que acuden 15 personas

PSPV y Compromís gastaron el pasado febrero 1.300 euros de Almassora en una actuación a la que acudieron 15 personas. El resultado de la convocatoria fue puesto de relieve por el PP el pasado 19 de febrero en el seno de la comisión informativa de Servicios a las personas. "Solicitamos que evitaran malgastar el dinero público y que se organizaran las programaciones de actos teniendo en cuenta el impacto que estas podían tener, porque no tiene sentido gastar tal cantidad de dinero cuando la respuesta es ínfima".

María Tormo, regidora del PP en el Ayuntamiento de Almassora volvía a reclamar a los dos partidos que gobiernan en paralelo el municipio su obligación de "fiscalizar el gasto". Lo hacía tras advertir que la propuesta lanzada el pasado febrero a PSPV y Compromís caía en saco roto. "Nos hemos encontrado con una nueva programación de eventos que vuelve a convocar en horario de tarde eventos en la costa cuando ya sabemos el resultado que se obtiene. Ninguno de los dos partidos hacen caso de una propuesta que planteamos desde la responsabilidad de evitar el malgasto y de organizar eventos teniendo en cuenta los intereses del público al que va dirigido".

Para la regidora del PP, "es evidente que en el Ayuntamiento de Almassora no hay coordinación ni trabajo en equipo. No se vela por la inversión, sino que se prima el malgasto si con él cada uno de los partidos consigue garantizarse el protagonismo que busca. Y es así como quienes hoy gobiernan en paralelo nuestro municipio no tienen complejo en malgastar 1.300 euros porque no los pagan ellos, los paga todo el pueblo de sus bolsillos".

Tormo ha reivindicado "la necesidad de organizar programaciones culturales que den respuesta a los intereses de los vecinos, que atiendan los horarios más adecuados para la celebración del evento y el espacio más idóneo para conseguir la mayor repercusión. Porque al final, la obligación de quien gobierna es organizar actividades que sean de interés para los vecinos, que tengan un impacto positivo y que alcancen al mayor número de público posible".