Almenara: Almenara instala nuevos jugos infantiles en parques públicos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174500_103317/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174500_103317/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 07-07-2018
Almenara instala nuevos jugos infantiles en parques públicos

El Ayuntamiento de Almenara ha acometido la mejora de dos parques infantiles de la localidad dentro de su programa anual de actuaciones para adecuarlos y renovarlos. En concreto según ha explicado el concejal de Urbanismo, Joan Pau Roig, "hemos continuado con las instalaciones de nuevos juegos infantiles tanto en el parque del Lorito como en el de Ausiàs March". En este último parque destacar que se han instalado dos nuevos juegos infantiles completos, al igual que se han realizado mejoras en lo que es el suelo.

También se ha actuado en el Parque del Lorito, una de las grandes zonas ajardinadas de la localidad. Allí también se han instalado nuevos juegos infantiles, renovando los existentes. Pero además se ha tapado y adecuado una gran fuente que ya no se utilizaba, creando una explanada hormigonada para darle otros usos y evitar posibles peligros.

La previsión es continuar estas actuaciones paulatinamente dentro de los planes anuales. De hecho ya se tiene la previsión para el próximo ejercicio de actuar en el parque de la Plaça 8 de Març.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios