Burriana: Burriana dispondrá este verano de un 20% más de locales de ocio en la playa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172447_101575/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-05-2018
Burriana dispondrá este verano de un 20% más de locales de ocio en la playa

Ayer concluyó el plazo de presentación de propuestas para adjudicar el último chiringuito que aún estaba vacante. Por el registro físico del Ayuntamiento únicamente entró una oferta que, a falta de ver si vía electrónica entró alguna otra y si cumple con toda la documentación exigida, será la adjudicataria del local de ocio.
Así, Burriana contará este verano con un 20 por ciento más de establecimientos veraniegos temporales que el pasado año. Y es que al aumento de un merendero, se unirá el incremento en dos puestos más de chiringuitos.
Al final, de los 16 puesto que el consistorio sacó a concurso se han adjudicado 15. El único que no tiene abastecedor es el de un kiosko que ya hacía varios veranos que no tenía ninguna oferta y que se situaba en la zona de Grao-Malvarrosa.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios