Castelló: El club de voleibol Mediterráneo de Castellón no puede con el CV Melilla, y pierde por 0 sets a 3 un partido importante en su lucha por la permanencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165551_95965/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/11/165551_95965/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/165551_95965/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-11-2017
El club de voleibol Mediterráneo de Castellón no puede con el CV Melilla, y pierde por 0 sets a 3 un partido importante en su lucha por la permanencia

El equipo Castellonense no puede con un enchufado CV Melilla, que se muestra mucho más constante en el juego.



Por parte de la escuadra Castellonense participaran en el encuentro, su capitán Manolo Navarta, Sergio Marco, Santiago Vives, Sergio Navarro, Oscar Ramírez, Víctor Méndez, Ramón Pujol, Luis Vives, Andy Rojas, Miguel Villasmil, Oscar Fernández, David García, Santi López. Primer entrenador José María Álvarez, segundo entrenador Santi López.



Por parte del CV Melilla: Faisal Mohamed, Mohamed Kaddur, Roberto Moranta, Bruno Verissimo, Sharaf Abdelssadik, Mikael Tahiri, Francisco Alcober, Vicente Monfort, Abdeselam Morabet, Augusto Dos Santos, José María Castellano, Stefano Nassini, Martín Dimitrof, José Luis Monterroso.



Parciales:

20-25

21-25

23-25









El partido ha empezado muy igualado, llegando al tiempo técnico 11-12 en el marcador para Melilla. El equipo Castellonense basaba su juego de ataque en Andy Rojas y Miguel Villasmil que mantenían la intensidad del juego desplegado por Melilla, por su parte Melilla basaba su juego en los centrales Nassini y Dos Santos, gracias al buen juego desplegado en recepción, pero gracias a la buena labor defensiva de los Melillense romperían la igualada en este inicio de juego poniéndose por delante en el marcador y materializando la ventaja en un claro final de juego 20 a 25.



El segundo set empezaba de cara para los de José María Álvarez, poniéndose por delante en el marcador 7 a 5, pero Dos Santos realizaría varios saques tácticos que romperían el acierto Castellonense y daría la vuelta al marcador con un 10 a 12 llegando así al tiempo técnico. Los puntas receptores Melillenses y el opuesto José María Castellano realizarían aquí su mejor juego en ataque poniendo de nuevo al equipo Melillense por delante en el marcador, mientras que la escuadra local intentaba reducir la ventaja cosechada por Melilla, con el juego de sus centrales Ramón Pujol y Víctor Méndez, pero esto no sería suficiente y acabarían cediendo el set por 21 a 25.



El tercer set ha sido el más disputado, en el inicio el marcador estaba de nuevo muy igualado, cabe destacar aquí el buen juego desplegado por los dos colocadores Manolo Navarta y Vicente Monfort, ambos ponían en serios apuros el bloque de sus rivales, favoreciendo así el juego de ataque de sus respectivos equipos, pero Melilla se mostraba mucho más acertado en las jugadas largas y disputadas llevándose en este set puntos muy importantes para llegar a una ligera ventaja respecto de los de Mediterráneo con un marcador 18 a 16, llegando ya a la zona caliente del set los Castellonenses conseguían reducir distancias colocándose con un marcador 21 a 22, pero una finta de Vicente Monfort supondría de nuevo la ventaja suficiente para que el equipo de Melilla se pusiera con la ventaja suficiente para cerrar un disputado tercer set 23 a 25.







Ha habido una afluencia de público de 300 personas, en un gran encuentro en el pabellón del Grao de Castellón Pablo Herrera.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios