l'Alcalatén: El Ayuntamiento de les Useres rinde homenaje a los pensionistas y jubilados del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187569_114403/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187569_114403/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/187569_114403/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 06-08-2019
El Ayuntamiento de les Useres rinde homenaje a los pensionistas y jubilados del municipio



El Ayuntamiento de les Useres reunió a los mayores del municipio en una multitudinaria comida de hermandad en la que participaron la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Jubilados El Salvador. Más de 200 personas se congregaron en el Espai Cultural para disfrutar de dos grandes paellas que fueron preparadas en el exterior ante la atenta mirada de los participantes; así como de música en vivo y baile.

Una celebración que este año ha sido especial ya que el Ayuntamiento ha rendido un emocionante homenaje a Alfredo Pruñonosa Andrés, que en breve cumplirá 100 años. El longevo vecino de Les Useres recibió, de manos del alcalde de la localidad, Jaime Martínez, una placa conmemorativa, así como el aplauso de todos los asistentes a la multitudinaria comida.

Los jubilados de les Useres han estado acompañados no solo por el alcalde Martínez; sino también por los concejales Noelia Herrero, Leonardo Gil y Alejandro Vidal, que se encargaron de que todo saliese a la perfección.

Martínez asegura que con la comida de hermandad celebrada en el Espai Cultural “es una forma de reconocer de manera pública el trabajo que el colectivo realiza a lo largo del año”. En este sentido, el primer edil de Les Useres resalta que la labor que desarrolla la Asociación de Jubilados El Salvador “beneficia a todos los vecinos” y reiteró “el compromiso del equipo de gobierno que presido para atendiendo todas las peticiones de los jubilados y pensionistas con el objetivo de seguir mejorando su calidad de vida”.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios