La Llosa: El alcalde se ve obligado a finalizar un pleno por el comportamiento de la oposición


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160645_91990/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 07-07-2017
El alcalde se ve obligado a finalizar un pleno por el comportamiento de la oposición

La actitud de uno de los concejales del PSOE de La Llosa ha obligado al alcalde de la localidad, Ximo Llopis, a suspender un pleno. Tras ser llamado tres veces al orden y recibir el requerimiento para abandonar el pleno, el concejal Luis Melchor se ha negado a dejar la sala de sesiones. Ante esta negativa, el alcalde ha finalizado la sesión por la actitud del edil socialista.




El primer edil ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los concejales del PSOE en el municipio. Llopis ha indicado que desde que se inició la legislatura "su comportamiento no se ajusta a las normas y las llamadas de atención son constantes en el desarrollo de los plenos".




El primer edil ha indicado que los ediles de la oposición, más allá de fiscalizar la gestión municipal "incurren con frecuencia en insultos personales y en comportamientos que en nada tienen que ver con la corrección y la buena educación. No respetan los turnos de palabra y su tono es muy elevado".




El alcalde ha mostrado su confianza en que "los concejales del PSOE recapaciten y mejoren su comportamiento, más teniendo en cuenta que dos de los ediles socialistas han sido alcaldes en el pasado y saben perfectamente cuáles son las normas de desarrollo de una sesión plenaria".




Llopis, además de las peticiones verbales que realiza en cada pleno, también les ha requerido por escrito a los ediles socialistas que mantengan la compostura y les ha remitido la normativa sobre el desarrollo de las sesiones para que estén informados y así puedan cumplirla con más facilidad.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios