Onda: El Ayuntamiento mejora la oferta deportiva de Onda con la adquisición de nuevo material para gimnasia artística


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187649_114472/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 08-08-2019
El Ayuntamiento mejora la oferta deportiva de Onda con la adquisición de nuevo material para gimnasia artística






• Se han invertido 150.000 euros en el nuevo equipamiento deportivo para el pabellón de gimnasia artística






• Iserte: "Con este material deportivo pretendemos fomentar un deporte en auge, como es la gimnasia artística en nuestra ciudad"


El Ayuntamiento mejora la oferta deportiva con la compra de nuevo material para que los ondenses puedan practicar gimnasia artística en un también, nuevo pabellón deportivo.


El consistorio ha invertido 150.000 euros en acondicionar las instalaciones deportivas para gimnasia artística en el polideportivo ubicado en la calle Francesc Ferrer pastor de Onda. José Vicente Iserte, concejal de Deporte ha destacado que con este material deportivo pretendemos "fomentar un deporte en auge como es la gimnasia artística en nuestra ciudad".


El Club Gimnasia Gym-Sport podrá entrenar con el nuevo material adquirido, que consta de una barra fija de entrenamiento con altura, barras asimétricas de competición standard, una mesa de salto con pie central, una barra de equilibrio, una pista acrobática con muelles y pista enrollable.


Las gimnastas contarán además con un practicable con muelles, conjunto de colchonetas, cama elástica, foso de cubos de espuma, pista de carrera para salto de competición, un trampolín de competición, espalderas, plataforma de acceso abatible, mini- trampolín con muelle y colchonetas para barra fija.


A este material se le suma una mejora del material adicional, en el que se han añadido:dos barras de equilibrio bajas, una paralela asimétrica para foso, un protector de trampolín de salto, un rebotador doble, dos plataformas de ayuda para paralelas, dos bloques de acceso y ayuda, tres trampolines de espuma, una plataforma de salto de espuma, y seis colchonetas de recepción.


Tal y como ha dicho Iserte, "Onda y sus deportistas se merecen unas instalaciones deportivas de calidad con un material óptimo para el buen desarrollo del deporte en cuestión".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios