Orpesa: 950 participantes en la II Jornada de la Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168973_98677/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168973_98677/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/168973_98677/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 14-02-2018
950 participantes en  la II Jornada de la Liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana.

La entrada al Palacio d’Or para los dos días de competición será gratuita.
Casi mil taekwondistas competirán este fin de semana en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones con motivo de la II Jornada de la Liga Valenciana de Taekwondo. La cita contará tanto con las modalidades de combates como la competición técnica, Poomsae y se disputará en doble jornada siendo el sábado de 9:00 a 21:00 el día reservado para las categorías infantiles, mientras que juniors y seniors competirán el domingo entre las 9:00 y las 16:00.
Con la celebración de este nuevo evento deportivo Marina d’Or refuerza su importante apuesta por acercar la competición deportiva de mejor nivel hasta la provincia. Apuesta deportiva a la que se le suma la reciente celebración del Campeonato UCI PRO-TOUR Mediterranean Epic, la marcha cicloturística La Titánica que ya ha abierto sus inscripciones para la edición 2018 o el Roller Maratón que se celebrará el próximo mes de marzo.
La Ciudad de Vacaciones pone a disposición de sus visitantes un amplio abanico de eventos deportivos brindando la oportunidad de disfrutar y combinar el mejor deporte de competición con los alicientes de ocio y restauración que ofrece el complejo que, además, esta semana serán especialmente dulces con la celebración de San Valentín.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios