Almassora: Almassora abrirá Mercaplatja con una treintena de puestos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/7/246319_158307/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 02-07-2025
Almassora abrirá Mercaplatja con una treintena de puestos

El próximo domingo, 6 de julio, Almassora abrirá el tradicional Mercaplatja con una treintena de puestos de alimentación, ropa y complementos, ubicados entre las calles del Mestral y del Roser del Mar.

La concejala de Playas, Turismo y Comercio, Silvana Rovira, ha resaltado que esta propuesta contribuye a dinamizar la playa durante los domingos por la mañana, ofreciendo a los vecinos y visitantes la posibilidad de realizar sus compras en un mismo recinto.

El mercado estará abierto todos los domingos, de 08:00 a 13:00 horas, hasta el 31 de agosto, y contará con una variedad de paradas para la compra de frutas, verduras, calzado, textil y complementos, además de un bar móvil para los asistentes.

Esta iniciativa se suma a los servicios y actividades programadas por el Ayuntamiento de Almassora para la época estival, que también incluyen el Mercado Municipal en horario de 08:00 a 14:00 horas y el mercado ambulante los martes y viernes de 07:00 a 13:00 horas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana