Almassora: El PPCS comparte afición taurina en Almassora con unas fiestas 'que son tradición y motor económico'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/10/250274_161251/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 04-10-2025
El PPCS comparte afición taurina en Almassora con unas fiestas 'que son tradición y motor económico'

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha participado en el encierro taurino de Almassora en honor a la Mare de Déu del Roser.

Aguilella compartió esta afición con la alcaldesa María Tormo, destacando la importancia de estas celebraciones para la tradición y la economía local.

En sus declaraciones, el número dos del PPCS resaltó la unión de la fiesta como símbolo del potencial de la provincia y el orgullo de la tierra.

Según Aguilella, las celebraciones populares muestran la ambición y la pasión de la provincia, demostrando su capacidad de movilización y participación.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana