Almenara: Almenara celebrarà la Ruta de la Tapa del 11 al 21 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/204048_128962/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 27-03-2023
Almenara celebrarà la Ruta de la Tapa del 11 al 21 de mayo

El Ayuntamiento de Almenara ya está preparando una nueva edición de la Ruta de la Tapa de la localidad con el objetivo de seguir impulsando el sector de la restauración local y fomentar el atractivo gastronómico y turístico de los bares y restaurantes del municipio.

La Ruta de la Tapa 2023 este año se realizará a lo largo de dos fines de semana en el mes de mayo. Así, los bares y restaurantes ubicados en la Playa Casablanca de Almenara ofrecerán sus productos a lo largo del fin de semana del 11 al 13 de mayo, mientras que los locales de restauración ubicados en el núcleo urbano de Almenara lo harán entre el 18 y 21 del mismo mes.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado “la nueva apuesta por seguir mejorando la Ruta de la Tapa con la propuesta de este año en la que se podrán degustar los productos a lo largo de dos fines de semana, con lo que habrá el doble de opciones de conocer y promocionar la gastronomía local”.

Desde el departamento de Comercio y Turismo se continúa trabajando para impulsar esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, por lo que próximamente se conocerán los locales participantes, así como también el formato, premios y productos que formarán parte de la degustación.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana