Castelló: La Luz de Belén llega a Castellón para iluminar la Navidad el 19 de diciembre
Alt Palancia: El PP de Castellnovo incorpora a dos nuevos ediles para resolver los problemas de los vecinos
El PP de Castellnovo formalizó la incorporación de dos nuevos ediles al Grupo Municipal, tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma por motivos de salud y profesionales.
Pedro José Gras y Manolita López se incorporan al Grupo Municipal del PP tras la marcha de Marisol López y Alejandro Selma por motivos de salud y profesionales.
La portavoz, María Amparo Escrig, afirmó que la llegada refuerza la voluntad del PP de defender las ideas de los vecinos y que la labor del grupo continuará la línea de trabajo para mejorar Castellnovo.
Escrig añadió que la incorporación es muestra del empuje y la determinación de muchos vecinos que entienden que el PP debe gobernar Castellnovo y que los ediles actuarán como servidores públicos para impulsar iniciativas beneficiosas para la localidad.
También destacó las inversiones procedentes de los gobiernos del PP frente a las críticas del PSOE por no aprobar desde 2023 los Presupuestos Generales del Estado.
En 2026, la política útil de Marta Barrachina al frente de la Diputación garantiza 297.000 euros entre el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación, cantidad que se inyectará desde el minuto uno porque está prevista en los presupuestos aprobados por el Gobierno Provincial del PP el pasado 2 de diciembre.
La portavoz recordó que esta es la verdadera esencia de la política: servir y ayudar, incentivar y desarrollar, frente a quienes castigan con impuestos injustos como el 'basurazo' o niegan financiación e inversiones que Castellnovo merece.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana



