Betxí: Betxí incrementa la subvención anual a los tres principales clubes deportivos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203684_128604/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 18-02-2023
Betxí incrementa la subvención anual a los tres principales clubes deportivos

El Ayuntamiento de Betxí continúa preparando el presupuesto municipal de 2023 y, entre otros asuntos, ha planteado un incremento de las subvenciones a los principales clubes deportivos de la localidad. De este modo, el CD Betxí de fútbol, Handbol Betxí de balonmano y el Club Gymnàstic Betxí recibirán un 15% adicional respecto al año pasado.
Por otro lado, en el ámbito cultural también se incrementa del mismo modo, un 15%, la subvención anual para la Unió Musical de Betxí, la banda de música de la localidad. Cabe recordar que la UMB estrenó el himno del municipio el año pasado, compuesto por el director de la banda y supuso un hecho histórico.
Con esta acción, el consistorio continúa con su compromiso social, cultural y deportivo, como ha demostrado durante los 12 años que el equipo que lidera Alfred Remolar está al frente del gobierno local.
En este sentido, Remolar ha señalado que “somos conscientes de la importancia que tienen estos clubes y asociaciones en nuestro pueblo, la cantidad de vecinos que forman parte de ellos y es nuestra obligación y tenemos el compromiso de favorecer su desarrollo y crecimiento, ya que son portadores del nombre de Betxí, nuestra historia y valores fuera de nuestra localidad”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana