Betxí: Betxi programa un fin de semana con multitud de actividades


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224922_142392/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 22-03-2024
Betxi programa un fin de semana con multitud de actividades

Betxi se prepara para acoger un fin de semana repleto de actividades que iniciará y terminará en la Plaza Mayor con la Tamborrada y el Concurso Canino, y en el frontón municipal será el lugar para celebrar el Mig Any Fester del municipio.

La alcaldesa de Betxi, Carla Nebot, ha animado a los vecinos y vecinas de la población, y también de fuera de ella, a participar en todas las actividades que se van a realizar, ya que contribuyen a tener un municipio más vivo que nunca en el que poder disfrutar de todo.

Esta noche será el momento de la XIX edición de la Tamborrada organizada por el Grup Bombos i Tambors de Betxi. A las diez de la noche partirá por las calles del municipio para llegar a la plaza Mayor media hora más tarde, donde se interpretarán diferentes toques, para finalizar con el toque unísono provincial.

El sábado será el turno del Mig Any Fester organizado por los Kintos de 2024. El frontón municipal acogerá el anuncio de que queda mucho menos para que lleguen las fiestas de Betxi, con la preparación de diversas actividades festivas.

Finalmente, el domingo, la plaza Mayor acogerá el Concurso Canino de Belleza desde las 10 de la mañana. Un concurso para demostrar que cada perro cumple con un patrón de raza, regulado por la Federación Canina Internacional, organizado por la Sociedad Canina de Castellón.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana