Borriol: Ciudadanos votará a favor de los presupuestos 2024 de Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225105_142530/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 27-03-2024
Ciudadanos votará a favor de los presupuestos 2024 de Borriol

Después de un retraso de 3 meses, Borriol debatirá en el próximo Pleno del 27 de marzo, los presupuestos para el ejercicio 2024.

El Edil de Ciudadanos, Sergio Martínez, se reunió el pasado mes de octubre del 2023 con el Alcalde de Borriol, Héctor Ramos, para aportar sus propuestas a los citados presupuestos.

Tras el análisis de la propuesta del gobierno municipal, declara: 'vemos que evidentemente no son los presupuestos que nuestro grupo político hubiera elaborado, fundamentalmente al no atender a la necesidad de crear suelo industrial que pueda generar empleos y riqueza en nuestro pueblo.

Y concluye el edil de Ciudadanos - Borrriol con la exposición de motivos para apoyar la aprobación de los presupuestos: 'Aunque no son los que hubiéramos elaborado desde nuestro grupo municipal, entendemos que sí que atienden a realidades que nosotros defendemos y que son más beneficiosos que no hacer nada'. Y sentencia: 'desde Ciudadanos entendemos que la oposición debe ser constructiva y que oponerse sólo porque estamos en la oposición no aporta nada.

Por todo lo anterior, Ciudadanos votará a favor de los presupuestos presentados para el 2024, entendiendo que es imprescindible incorporar a las acciones políticas municipales la incentivación de un sólido entramado industrial en el pueblo, es cierto que 'sin crear industria no creceremos en ingresos y sin ellos será imposible aumentar y mejorar los servicios tal y como quieren todos nuestros vecinos'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana