Burriana: El Ayuntamiento decide 'ahora' reforzar las medidas de seguridad del Coronavirus en xiringuitos y restaurantes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/195963_121633/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-07-2020
El Ayuntamiento decide 'ahora' reforzar las medidas de seguridad del Coronavirus en xiringuitos y restaurantes

Burriana reforzará el control de las medidas de seguridad sanitarias de chiringuitos y hostelería a través de un operativo especial de la Policía Local, según se desprende de la reunión mantenida hoy en el consistorio y en la que han participado la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, la concejala de Turismo, Sara Molina, responsables de la Policía Local y representantes de la hostelería y locales de ocio de la ciudad.
El Ayuntamiento de Burriana ha decidido ahora, justo después de *apareixer un brote de *COVID-19 entre jóvenes que estuvieron a los *xiringuitos el pasado cabe de *semana, reforzar el control de las medidas de seguridad sanitarias de *xiringuitos y hostelería. A pesar de que los *xiringuitos *están abiertos desde finales de junio, no ha sido hasta ahora, cuánto ya se ha producido una alerta, cuánto se ha decidido *montar un operativo especial de la Policía Local para controlar el cumplimiento de las *meures de seguridad.

Hoy se ha hecho público en una reunión con los hostaleros. En la reunión, los propietarios de los locales se han comprometido a reforzar las medidas ya implantadas por cada uno de ellos en los locales, con la finalidad “de evitar aglomeraciones y que no se conviertan en focos de contagio”.

La Policía Local, por su parte, establecerá un operativo especial, que se intensificará viernes y sábados a partir de las 22 horas, para controlar que tanto los locales como las personas cumplen la legislación higiénico-sanitaria establecida por la Generalitat Valenciana.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana