Burriana: Cs vota en contra de unos presupuestos continuistas y que olvidan la crisis del coronavirus en Burriana


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 10-01-2021
 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Burriana, María Jesús Sanchís, ha explicado que "Cs vota en contra de los presupuestos para 2021 porque no son unos presupuestos anticrisis". "Estamos delante de unas cuentas continuistas que perpetúan problemas existentes en Burriana y que además no sirven para afrontar la crisis económica provocada por la pandemia", ha subrayado la concejala.

En opinión de Sanchís "faltan ayudas a los comercios y a nuestros autónomos, más necesarias que nunca después de las últimas restricciones que han entrado hoy en vigor". "También quedan pendientes reivindicaciones de Ciudadanos y de los burrianenses como la mejora significativa de la inversión en caminos rurales y una partida para la instalación del tornillo de Arquímedes que evite las inundaciones", ha señalado la portavoz.

Asimismo, la concejala ha criticado que "en un año de pandemia en los únicos en los que siguen pensando los miembros del equipo de Gobierno es en ellos mismos, pues a parte de no conceder ayudas a los negocios, han rechazado bajarse el sueldo que se subieron a principios de legislatura, así como a bajarles los impuestos a todos los vecinos".

En definitiva, "desde Cs queremos y apostamos por la política útil y más en los tiempos que corren, pero no a cualquier precio y apoyar hoy los presupuestos del bipartito sale muy caro", ha defendido la portavoz.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana