Burriana: Aguilera: 'Menos decretos y más ayudas directas'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/1/197141_122661/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 23-01-2021
Aguilera: 'Menos decretos y más ayudas directas'

Mariola Aguilera ha apelado a que la alcaldesa de Burriana, "antes de pedir responsabilidad a los ciudadanos debe asumir las suyas".
Aguilera explicó que "está señora que solo vela por los intereses de su familia se atreve a pedir ahora responsabilidad, cuando ella no es capaz ni de asumir 3.000 euros de la renovación del contrato de los análisis de aguas residuales, cuando el PSOE y Compromís no han dado ni un solo euro directo al pequeño comercio".
Está alcaldesa, prosiguió Aguilera, "no es capaz ni de hacer un presupuesto dónde se reflejen de verdad las necesidades reales de Burriana, donde Hostelería, comercio y pymes están agonizando y donde cada vez hay más personas en paro y sin cobrar ayudas".
Mariola Aguilera, concluyó: "Burriana, sus ciudadanos han demostrado con creces que son responsables todos estos meses. La alcaldesa solo sabe buscar la suerte para los suyos y ejemplos son varios: Mientras los burrianenses pierden sus viviendas, la alcaldesa y su familia compran adosaditos sin problemas. Mientras en Burriana sube el paro, la alcaldesa ha sabido "colocar" muy bien a los suyos. Y mientras la gente pasa hambre, ella y los suyos se pasean con coches nuevos de "alta gama". Que suerte la suya y me alegro por ella. Pero se tiene que ser más responsable cuando una gobierna. Debe gobernar PARA TODOS. NO SOLO PARA LOS SUYOS".
Es por ello por lo que Aguilera le espetó: "Así que menos decretos innecesarios y más trabajo y gobierno PARA TODOS".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana