Burriana: El PP reivindica un Arenal que garantice el desarrollo y las oportunidades para Burriana


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 07-04-2021
 

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado a PSOE y Compromís un Arenal “que garantice el desarrollo y las oportunidades a Burriana”. “Es un patrimonio de todos, una fortaleza singular y un proyecto conjunto. Es el futuro que merece esta ciudad para liderar el crecimiento y frenar el drama del desempleo”.

Juan Fuster, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha reivindicado “el liderazgo de una ciudad que tiene un talento innato”. “El futuro lo hemos de construir entre todos, desde la participación”. Por este motivo, ha señalado el portavoz del PP, “hacemos un llamamiento a la alcaldesa para que dé a conocer las líneas básicas que se habían de respetar y que con o sin consenso deberían respetarse”.

En Burriana, con más de 2.700 familias en paro, “no nos podemos jugar el futuro y hemos de ser capaces de liderarlo sin perder un minuto más”. El portavoz del PP considera que el Arenal es un patrimonio de todos “y por eso desde hace más de tres meses solicitamos a la alcaldesa que nos diera a conocer su proyecto. Esas líneas rojas que para ella son insalvables y sobre las que se debe potenciar el futuro de nuestro municipio”.

Un proyecto que garantice prosperidad a nuestros vecinos mientras, en paralelo, “se trabaja en la puesta en marcha de un Plan de Reactivación Económica que mañana jueves llevaremos a pleno”. “Tenemos un doble objetivo, inyectar liquidez a quienes en estos momentos sufren para levantar las persianas de sus negocios y necesitan un balón de oxígeno en forma de ayudas directas y, por otro lado, promover el futuro de nuestro territorio con proyectos ambiciosos que generen oportunidades”.

En opinión de Fuster, “Burriana es el orgullo de todos, un proyecto compartido, una suma de ilusiones”. Y, tal y como ha declarado el regidor, “merece la pena luchar por aquello que nos une y nos hace fuertes, porque el éxito de esta ciudad lo trazamos juntos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana