Castelló: Cuatroochenta entre las 20 mejores pymes para trabajar en España en 2024


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 26-03-2024
 

La consultora Great Place to Work® ha publicado su ranking anual Best Workplaces, en el que se reconoce a la tecnológica Cuatroochenta en la posición 11 como una de las mejores empresas en las que trabajar en España en 2024 dentro de la categoría 101-250 empleados. Se trata de la única empresa de la Comunitat Valenciana entre las 20 del ranking de su categoría, desvelado en la 22ª Gala Best Workplaces celebrada en la Casa de Mónico, en Madrid.

'Cuatroochenta es una compañía que goza de un gran ambiente de trabajo donde se percibe como una empresa accesible, que entrega autonomía, compañerismo y una preocupación genuina por el equipo. Sus líderes son ejemplos inspiradores', concluye Isabel López, Consultora de Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®.

Líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, Great Place to Work® ha analizado a más de 420 compañías de España de diferentes tamaños y sectores para elaborar el ranking de este año. El reconocimiento es otorgado en base a un diagnóstico del ambiente organizacional de la compañía, en el que se tiene en cuenta, por un lado, conseguir un mínimo del 70% de Trust Index (indicador que valora el nivel de confianza de la plantilla de la compañía) en el que Cuatroochenta cuenta con un 86%; y, por otro lado, la valoración y auditoría por parte de Great Place to Work® de las políticas y prácticas sobre el cuidado y la gestión de las personas desarrolladas en Cuatroochenta.

'Haber conseguido este reconocimiento y ver cómo, año a año, vamos mejorando y escalando posiciones, es un motivo de orgullo para todo el equipo", explica Sergio Aguado, Consejero Delegado y cofundador de Cuatroochenta, durante la entrega del Best Workplace. "Es una muestra de confianza mutua que hay entre todos y todas para proponer mejoras que hagan que cada año Cuatroochenta sea un lugar mejor para trabajar'.

Great Place to Work® ha reconocido a Cuatroochenta durante cuatro años consecutivos (2020, 2021, 2022 y 2023) como un "lugar excelente para trabajar". La certificación es otorgada en base a una encuesta anónima que realiza la consultora cada año al equipo y en la que se valoran cuestiones relacionadas con la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo de pertenencia y el compañerismo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana