Castelló: La alcaldesa de Castellón anima a participar en los actos de conmemoración del 8M


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/3/241082_154359/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/241082_154359/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/3/241082_154359/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 05-03-2025
La alcaldesa de Castellón anima a participar en los actos de conmemoración del 8M

La alcaldesa de Castellón y concejala delegada del área de Igualdad, Begoña Carrasco, ha animado a la participación en los actos organizados por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En la presentación de la programación del 8M, Carrasco ha destacado los avances en la creación del cuarto Plan Municipal de Igualdad, así como las acciones que se llevan a cabo desde el área, como el servicio gratuito de atención psicológica, la unidad de Policía Local VioGen y el Plan de Conciliación dirigido a las familias.

La alcaldesa ha resaltado la importancia de reconocer la trayectoria de las mujeres valientes y pioneras en la ciudad, destacando el Premio Olimpia como una forma de destacar sus esfuerzos.

La programación de actos para conmemorar el 8 de Marzo incluye el Ciclo 'Mujer y Cine' con la proyección de la película documental 'El techo amarillo' dirigido por Isabel Coixet, el acto institucional en el Salón de Plenos con la entrega del Premio Olimpia y la decimonovena edición de la Cursa de les Dones.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana