Comunitat Valenciana: La UPV coordina un proyecto europeo para mejorar el tratamiento de las fracturas óseas con biomateriales avanzados


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2025/7/247124_158904/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2025/7/247124_158904/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Comunitat Valenciana | General | 21-07-2025
La UPV coordina un proyecto europeo para mejorar el tratamiento de las fracturas óseas con biomateriales avanzados

La Universitat Politècnica de València coordina HYDROHEAL, un proyecto europeo para transformar el tratamiento de las fracturas óseas con nuevos biomateriales avanzados.

HYDROHEAL desarrollará materiales que reduzcan el riesgo de infección y rechazo de implantes, acortando los tiempos de recuperación de las fracturas.

El proyecto, financiado con casi 6,5 millones de euros por la Comisión Europea, durará cuatro años y se centra en fracturas vertebrales y alveolares.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana