Generalitat Valenciana: Mazón: 'Después de 8 años en la Generalitat, ahora Puig se dedica a hacer una mala copia del programa del PPCV' de Mazón'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206421_130532/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206421_130532/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 15-05-2023
Mazón: 'Después de 8 años en la Generalitat, ahora Puig se dedica a hacer una mala copia  del programa del PPCV' de Mazón'

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha criticado el consell de Puig por ofrecer una atención sanitaria deficiente y por la falta de inversión en políticas sociales. Mazón ha afirmado que los contribuyentes pagan impuestos elevados pero no ven retornar una atención sanitaria eficaz y suficiente para toda la población. En este mismo sentido, el candidato del PPCV se ha comprometido a acabar con el gran problema de la CV-60, a poner en marcha el tranvía Gandía-Dénia, a levantar la residencia de la Tercera Edad y el centro de salud de El Grao.

Mazón ha afirmado que tras ocho años de liderar el Consell, Puig se dedica ahora a copiar el programa de gobierno del PPCV. El candidato ha recordado las deducciones fiscales que anunció hace un mes para gastos derivados de enfermedades raras, de salud mental, oftalmología y salud bucodental, las cuales están contempladas en la propuesta de reforma fiscal del PPCV. Asimismo, el presidente del PPCV ha criticado a Puig por no mostrar una actitud energética en contra de Bildu mientras que sigue en su papel de delegado comercial del sanchismo.

El candidato popular ha reiterado que el programa del PPCV está hecho desde la seriedad, el rigor y contiene medidas ambiciosas y beneficiosas para los ciudadanos. Mazón ha denunciado la falta de inversión del Consell de Puig en el municipio y la comarca de La Safor.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana